Deporte en Edad Escolar Guía Rápida de Inicio para Entrenadores

Guía para Entrenadores

IMPORTANTE: ESTA OPCIÓN ES PARA ENTRENADORES DE DEPORTES COLECTIVOS EXCLUSIVAMENTE (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala y Voleibol) que previamente hayan sido inscritos en al menos un equipo como entrenadores.

Registro en la Zona Privada

  • Registrarse en la Zona Privada a partir del día 11 de septiembre, seleccionando “Entrenador” y confirmar su dirección de email pinchando en el enlace del email que recibirá por correo.
  • Avisar a su Delegado de Deportes de que ha completado el registro, facilitándole su email para que pueda actualizarla en sus datos como entrenador.
  • Si esta dirección de email no coincide con la que el Delegado de Deportes ha usado para darle de alta, no podrá acceder a la Zona Privada.
  • Si no lo ha hecho anteriormente, deberá también confirmar su cuenta de email, en el momento en el que su Delegado de Deportes le inscriba como entrenador de algún equipo. Recibirá un email con un enlace que deberá pinchar para completar este proceso.

Acceso a Zona Privada

  • Para acceder a la Zona Privada facilite la dirección de email y contraseña que usó para registrarse en este formulario

Primeros pasos en la Aplicación.

  • Podrá consultar las actas de los partidos en los que haya jugado alguno de los equipos en los que esté inscrito como entrenador desde la opción “Competiciones/Ver Actas de mis Partidos”.
Logotipo de la Fundación Municipal de Deportes

Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid @2017